Desde el departamento de Comunicación queremos recordarles las diferentes alternativas de contactarse con nosotros, considerando que muchas veces nos plantearon la dificultad que las delegaciones regionales estén cerradas. Como es de público conocimiento, continuamos con las dificultades de la pandemia en algunos miembros de los equipos que tenemos en las 10 Delegaciones Regionales.
Es por ello que consideramos pertinente recordarles que el WhatsApp del Colegio, 2215050000, es una de las opciones para canalizar consultas y dudas: indican nombre y delegación para que los podamos agendar. También los correos electrónicos son hoy la mejor manera de contactarnos, ya que muchos y muchas están bajo la modalidad home office. Más abajo le compartiremos los correos de todas las Delegaciones.
Recuerden que el Sistema de Tickets, con su clave y contraseña desde el panel de autogestión, es otra de las alternativas válidas para comunicarse con la Sede Central como con las 10 Delegaciones. Además, les recordamos que podrán enviarnos mensajes directos desde nuestros perfiles en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Si tienen consultas administrativas, en nuestro sitio www.cokiba.org.ar también encontrará toda la información necesaria.
delegacion1@cokiba.org.ar
delegacion2@cokiba.org.ar
delegacion3@cokiba.org.ar
delegacion4@cokiba.org.ar
delegacion5@cokiba.org.ar
delegacion6@cokiba.org.ar
delegacion7@cokiba.org.ar
delegacion8@cokiba.org.ar
delegacion9@cokiba.org.ar
delegacion10@cokiba.org.ar