Asamblea Ordinaria:
El pasado sábado 6 de abril se llevó a cabo, en la sede central del CoKIBA, la asamblea anual ordinaria en la que, por voto unánime, se aprobaron las memorias y el balance correspondientes a la gestión 2022.
La participación de los matriculados en las asambleas es muy positiva porque permite seguir construyendo juntos un colegio abierto y transparente.




Asamblea Extraordinaria:
Luego de finalizada la Asamblea Anual Ordinaria, se convocó a una Asamblea Extraordinaria para tratar las propuestas de modificación de nuestros reglamentos de certificación y recertificación de especialidades y el de categorización y recategorización curricular.
Vivimos un día histórico ya que se votaron y aprobaron ambos de manera unánime.
Con las modificaciones en el reglamento de especialidades los egresados de residencias del Ministerio de Salud de PBA y de otras jurisdicciones, podrán certificar su título de residencia con o sin orientación por el de especialistas en cuidados progresivos (generalista), neurorehabilitación, pediátrica y neonatal y cuidados respiratorios, según corresponda.
Y con la actualización del reglamento de categorización y recategorización curricular, incentivamos a los colegas a seguir capacitándose y de esta manera seguir jerarquizando nuestra profesión y generando reconocimiento a los colegas que apuestan a la formación permanente.
Celebramos esta gran jornada ya que se vio plasmado el trabajo que se venía gestando hace más de un año desde la Comisión de Asuntos Hospitalarios y Residencias y la Comisión de Docencia e Investigación.