COKIBA

Nuevo Convenio Junto a la Cámara de Hogares y Centros de Día de PBA

Nuevo Convenio Junto a la Cámara de Hogares y Centros de Día de PBA

El pasado 11/9, el Lic. Pablo Dolce, presidente del Colegio de Kinesiólogos y la Lic. Carolina Estelita, Secretaria de CoKiBA, se reunieron con Leandro Durand, presidente de la Cámara de Hogares; y Lisandro Mariño, miembro de la Comisión de Salud de la cámara, para celebrar la firma de un convenio de colaboración y cooperación entre ambas instituciones.

Durante el encuentro se acordó trabajar en conjunto para fortalecer la presencia de los profesionales de la kinesiología en los hogares y centros de día, fomentar la formación y capacitación en el área y crear una bolsa de trabajo focalizada.

De esta manera seguimos trabajando para fortalecer y crear nuevos espacios que permitan ampliar y mejorar la formación y capacitación de los profesionales, así como también jerarquizar nuestra profesión.

Otras Novedades

Actualidad

Informe n°7

Por medio del presente hacemos llegar la siguiente información relacionada con las Obras Sociales: Aumento de Aranceles: DELEGACIONES REGIONALES 🏠 Delegación Regional 2:-Centro Medico Pueyrredón: Nuevos aranceles vigencia Febrero 2025. 🏠

Leer más »