Se recuerda a los matriculados que con sólo estar al día con las obligaciones colegiales, podrán acceder a los siguientes
BENEFICIOS:
– Seguro de Responsabilidad Civil (Praxis Profesional) gratuito, para dar seguridad, respaldo y cobertura, ante cualquier evento que pueda causar un daño a un paciente en razón del ejercicio profesional.
– Seguro de accidentes personales para cubrir eventos en ocasión del trabajo y trayecto al mismo.
– Más de 80 convenios con Obras Sociales, entidades de Medicina Prepaga, ART, IOMA, entre otras, locales y/o provinciales, dando así la posibilidad a todos los matriculados de trabajar por el solo hecho de matricularse y anotarse voluntariamente en el padrón.
– Subsidios por incapacidad temporaria, para dar cobertura a los colegas que, en razón de su enfermedad, no pueden ejercer la profesión
– Subsidios por fallecimiento, para afrontar los gastos de sepelio y otros que incurren los familiares al momento del fallecimiento del colega.
– Subsidio por nacimiento y adopción de hijos, ahora también reconocido para los matriculados varones.
– Comisiones que atienden los distintos problemas que pueden plantearse en el ejercicio profesional, a la par que asesoran a los colegas, a saber: Comisión de Asuntos Hospitalarios, de Deporte y Cultura, de Control del Ejercicio Profesional, de Docencia e Investigación, Categorización curricular y Postgrado, entre otras.
– Trámites administrativos de habilitación de consultorios ante el Ministerio de Salud, facilitando y agilizando los tiempos de tramitación y las inspecciones.
– Capacitación continua mediante las Especialidades (convenio UBA-COKIBA), Cursos, Jornadas, Congresos, Cursos virtuales, entre otros.
– Becas y descuentos en cursos, jornadas y oferta educativa de postgrado
– Acceso gratuito a la revista científica AJRPT.